San Cadilla

Ni a la Copa

¿Qué tan grosero estuvo el error de Nicolás Pareja en el Clásico Tapatío que ni a la Copa MX lo llevaron?

El refuerzo estelar del Atlas del torneo pasado y con el que se estrenó Rafael Márquez como directivo ni en el torneo copero es requerido, así que tendrá que ver el juego de los Octavos de Final, contra los Dorados de Maradona, desde su televisor.

Contra los Tigres tampoco fue convocado... a lo mejor ya no se acuerdan de que está registrado.

Del Sevilla se despidió entre lágrimas luego de haber sido tricampeón de la Europa League, casi casi como leyenda, y se esperaba que con los Zorros luciera esa experiencia y jerarquía, pero naranjas dulces.

Apenas llegó y a los cuatro días se lesionó; debutó por fin en la Liga en la Jornada 5 de este torneo y jugó sus primeros 17 minutos, pero el estreno verdadero fue en el Clásico, porque salió como titular.

Pero más tardó en ponerse las medias y los tachones que en cometer el error garrafal de entregarle el balón a Alexis Vega para el primero de los tres goles de las Chivas.

Diiicen que Rafa tiene los ojos más grandes del futbol tenochca... con eso de que son muy fáciles de picar.

El show de Pedro

Se le quemaban las habas por sacar lo que traía adentro a Pedro Caixinha.

De pronto, sin que su directiva supiera lo que iba a decir, el DT del Cruz Azul citó ayer a una conferencia de prensa. Algunos pensaron que podría renunciar, pero nanais.

Resulta que salió a decir que México es el segundo peor país del mundo en cuanto a "fake news".

Como a cada rato se queja de los medios quesque porque dicen puras mentiras, consiguió una herramienta para expresar su punto. Cuando estaba seguro de lo que decía una gráfica, le dio tanto gusto que convocó a los medios para echárselas en cara.

Lo más curioso del penoso espectáculo fue que el dato hablaba sobre noticias falsas en páginas de Internet y no de otros medios informativos.

La relación del luso con el club no es la mejor, basta con mirar las poses de Ricardo Peláez y algunos jugadores para darse cuenta. Encima de que los resultados de La Máquina están lejos de ser decentes en este torneo, sus formas no gustan y lo de ayer, tampoco.

En fin, Caixinha habla de la prensa y de que todos los demás tienen la culpa de sus pobres resultados.

Ya si no iba a decir algo interesante, al menos que tratara de explicar cómo le hará para que su equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR