San Cadilla

DE ADORNO

Un equipo que pasa de ser el tercer lugar y semifinalista en un torneo a tirar la toalla tres jornadas antes del término del siguiente es por pésimas decisiones, dentro y fuera del campo.

La culpa, aunque les duela a quienes lo odian, no es toda del presidente Rodrigo Ares de Parga.

El directivo es consentido del Rector, Enrique Graue, y seguirá en su puesto hasta que el mandamás de la UNAM deje su cargo, porque nuuunca va a renunciar.

En el tobogán de los Pumas han tenido que ver los socios, porque no han alzado la voz ante la crisis, quesque porque se sienten atados a lo que diga el Rector.

Al ser un club de Toby más que deportivo, la mayoría de los 600 y tantos socios tienen miedo de que la cabeza tome represalias por llevarle la contraria.

En una reunión reciente, el presidente convenció al Rector de que el proyecto iba por el camino correcto y nadie salió a contradecirlo. Los socios y la Junta Directiva hicieron mutis. Lo mismo sucede con los números negros que presume el presidente y todo se palomea más rápido que leyes en 31 de diciembre.

Si los aficionados pensaban que con campañas en redes sociales y protestas en el estadio iban a provocar la caída de Ares de Parga, su esfuerzo es inútil: si los socios, que se supone tienen voz y voto, ni pío dicen, ¿quién va a tomar en cuenta a los escandalosos de la tribuna?

Y déjenme les cuento que uno de los candidatos a Rector se lleva muy bien con el presidente.

EL FESTEJO

Ahora que el Cruz Azul anda de maravilla sobran razones para celebrar y Julio César Domínguez lo hizo en grande.

El "Cata" realizó una reunión el viernes para festejar por partida doble, porque además de cumplir el lunes 13 años en Primera División, el zaguero terminó sus estudios como director técnico de futbol.

Domínguez todavía no contempla el retiro, pero ya está listo para continuar en el balompié y lo celebró acompañado de amigos, como Christian Giménez, Richard Ruiz y Édgar Méndez, entre otros.

El zaguero aprovechó que La Máquina jugó hasta el domingo contra los Lobos BUAP y el buen ánimo en el grupo, que ligó nueve partidos sin derrota.

El defensa anda otra vez muy ilusionado con ganar el título de Liga, ese que se le ha negado desde el Clausura 2006, cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR