San Cadilla

LA MULTA

Terminó el torneo para el Guadalajara, peeero a la directiva no olvida los pecados, descuidos y multas.

Aquí les conté que unos futbolistas rojiblancos fueron sorprendidos en un restaurante de carnes y voluptuosas mujeres en Puerta de Hierro; que la directiva optó por no romperle el grupo a Tomás Boy, quien acababa de ser contratado como DT, y que la sanción sería aplicada al final del torneo.

Bueno, mis niños, el torneo acabó para el Guadalajara y Eduardo López, Miguel Ponce, Josecarlos Van Rankin y Dieter Villalpando serán multados con el 25 por ciento de sus salarios.

Villalpando no sale en el video que tomó y publicó uno de los comensales, pero confesó haber estado con sus compañeros la tarde del 11 de abril en el Calatrava, donde las chicas les dan a los comensales un trato más personalizado que el que les daban a mis abuelos en la fonda de Doña Gabina, en Zapopan.

Peeero las multas no acaban ahí. Después de la derrota de 3-1 en casa frente al Puebla, José Luis Higuera y Mariano Varela tuvieron una junta con el plantel para hacerle ver que el fracaso de este semestre no le toca sólo a la directiva, sino a los jugadores, en gran medida por sus indisciplinas y falta de prudencia en redes sociales.

Higuera les hizo ver la decepción que sentían los dueños por el mal comportamiento de algunos, el cual se reflejó en el derrumbe en los resultados del equipo, que había tenido un buen arranque con José Saturnino Cardozo.

Les recordó la sanción a los comensales del restaurante de carnes y luego se dirigió a Alan Pulido, a quien regañó por publicar en en redes una foto suya en la que aparece, sonriente, con lentes oscuros y en la alberca de su casa, unos días después del descalabro en Morelia.

El acuerdo con los capitanes del plantel fue que todo el grupo tendría prohibido el uso de redes sociales de cara a los partidos contra el León y los Tigres: nada de likes o retuits; de lo contrario, la multa sería del 50 por ciento del salario para la siguiente mensualidad.

¿Y qué creen que pasó?

Dos pateabalones no se aguantaron en Twitter y, con dos retuits, se ganaron su multa.

En fin.

NEGOCIOS

El futbol, bien planeado, llevado y organizado, puede convertirse en un negocio muuuy lucrativo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR