San Cadilla

DE ALTO NIVEL

Nada más para que se den una idea de la trascendencia de José Juan Macías en el León y la Liga MX que "Vocho" Ambriz le pidió a la directiva que luchara para que la FMF le diera chance de retenerlo una semana más para que jugara las Semifinales antes de viajar a Polonia para el Mundial Sub 20.

Mientras Yon de Luisa despedía a Guillermo Cantú, Jesús Martínez Murguía se movió para que en Selecciones no compraran boleto de avión y, como a Gerardo Torrado heredó el puesto de Cantú de forma inesperada, tuvo al León sin respuesta clara.

Por eso el mandamás del Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño llamó directamente a De Luisa para pedirle de favor que le dejara a Macías al equipo de su hijo para que jugara Semifinales contra el América, tomando en cuenta que no es fecha FIFA y el Tri de Diego Ramírez puede esperarlo una semana más.

Como el Betis se negó a soltar a Diego Láinez desde ahora, a De Luisa no le quedó de otra que aceptar el pedido de Chucho. Por eso, el canterano rojiblanco, quien se ha convertido en un ídolo de la afición de La Fiera, se quedó a entrenar muy contento.

Ojo: el permiso sólo es por esta semana: si el León llega a la Final no habrá pedido que valga.

Macías, después de jugar contra las Águilas, y Laínez, contra el Real Madrid, deberán reportarse en Polonia con el Tri Sub 20, a tres días del debut en el Mundial, contra Italia.

Si los ven fundidos, luego no se quejen.

A DARLE VUELTA

En el círculo cercano de Ricardo Salinas Pliego se le ha escuchado decir: "No me puedo ir derrotado de Guadalajara".

El patrón de TV Azteca tiene una espina clavada porque las cosas no le han salido en el Atlas y a toda costa busca soluciones. De ahí la sociedad con Orlegi Deportes.

Salinas Pliego sabe que su imagen frente a la afición atlista se ha ensuciado y no quiere que se quede así.

Ha pedido con insistencia que cuiden a las Fuerzas Básicas, pues siempre entendió que era parte de la esencia del Atlas.

¿Cómo va la sociedad? En estos días podría quedar resuelta, una vez que Alejandro Irarragorri vuelva al País, porque anda de viaje.

Esperen noticias.

COMODIDAD

Y hablando del Atlas, les conté que el argentino Nicolás Pareja, quien resultó ser un fiasco en el Atlas, saldrá del equipo.

Resulta que el refuerzo -es un decir-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR