San Cadilla

LA FINAL

Se fue Osvaldo Batocletti, víctima de un cáncer de páncreas que minó su salud en los últimos meses, y los dos equipos para los que jugó en México están en la Final.

El León y los Tigres lograron su pase con empate global sobre el América y el Monterrey, respectivamente, pero hicieron valer su posición en la clasificación de la Liga.

La Fiera queda mermada por las bajas de José Juan Macías, quien vuela hoy a Polonia, y Rubens Sambueza, por su expulsión de anoche.

Los Tigres llegan completos, peeero dependerá de que les quiten el freno de mano para dar un mejor espectáculo. Ojalá que Ricardo Ferretti lo entienda.

¡Háganlo por "Bato"!

MUDANZA

Que ya no te quiera un equipo no necesariamente implica que debas cambiarte de ciudad y más cuando hay opciones.

Jair Pereira le ha pedido a su agente que, en caso de que tenga que salir de las Chivas, le busque trabajo cerca de Guadalajara y ¿por qué no?, hasta en la Ciudad.

Sí, amiguitos, leyeron bien. El capitán del Rebaño prioriza la estabilidad familiar y, aunque su directiva ya le tiene como posibles opciones al Atlético San Luis, el Puebla y el Necaxa, él no aceptaría a jugar con el rival de la Ciudad en caso de que se den las condiciones.

Tomás Boy le pidió a su directiva que, si no le consigue un buen central como refuerzo, al menos le deje a Pereira, pero... la realidad es que está más fuera que adentro.

¿Cómo lo verían de rojinegro?

RENUNCIA

La guerra por la audiencias se ha vuelto cada vez más encarnizada.

Los programas deportivos prueban nuevas fórmulas, pero la polémica -genuina o inventada- sigue siendo la pareja confiable... aunque a veces haya que pagar un precio.

En el Canal 10 de TV abierta transmiten por las noches un programa hecho en Guanatos llamado "Silbatazo Final", que encabeza Aldo Arturo González en el formato tradicional de estar sentados tras un escritorio.

Pues hace unos días, Paco González "El Jerry" -uno de los mejores narradores de futbol del País- explicaba, a través de una pequeña pizarra, el esquema táctico del América.

Sin embargo, Aldo hacía caras, manoteaba y descalificaba lo que decía Paco, hasta que se puso de pie, se dirigió a él y movió las fichas de la pizarra.

-¡Por favooor! ¡Tampoco engañes a la genteee!- le dijo.

"Jerry", totalmente enfadado, lo confrontó.

-Como el señor sabe mucho, que él nos explique Aldo-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR