SAN CADILLA

Ya no grillan

Ahora sí que los atlistas me dejaron con el ojo cuadrado.

Luego de que durante la semana dieron cátedra de cómo ser "grillos" con el famoso tema de la capitanía de Fabricio Fuentes, también mostraron su cara positiva, al tener un gran gesto humano con el amiguito Jorge Zepeda.

Resulta que antes del partido ante los Estudiantes Tecos, este aficionado al Atlas recibió la visita en su casa del zaguero Hugo Ayala y el delantero Rómulo Marques. Los jugadores convirtieron a este niño en el rojinegro más feliz del mundo.

Este niño tiene un problema en la cadera que no le permite caminar y ambos atlistas fueron los representantes del equipo de sus amores, cuyos integrantes le mandaron una camiseta de juego y unos zapatos de su ídolo, Miguel Ángel Zepeda, así como un banderín del cuadro de Colomos.

Aquí lo importante es la felicidad que le causaron a este pequeño aficionado, quien, de no ser por esta enfermedad, estaría como cualquier niño jugando futbol en la calle, y más que es su deporte favorito.

El encuentro entre los atlistas fue tan emotivo que hasta Ayala se puso "la del Puebla" y le regaló su llavero, el cual tiene la figura de una camiseta del equipo con su número.

Échale ganas, Jorge, ojalá que este detalle te ayude a animarte más en tu lucha y puedas salir pronto adelante.

¿Ya vieron que en esta vida no todo es grillar?

Nuevo discurso

Lo que ya no me gustó es que el jovenazo agredido por Jesús Corona, quien originalmente juraba que sólo quería una disculpa del portero y le cubriera los gastos de hospital -65 mil pesos- para que ahí muriera todo, cambiara de opinión, porque ahora resulta que ya no es así.

Que como el guardameta salió a disculparse obligado por el video que presentó CANCHA, pues ya no contaba, y se reservaba el derecho de seguir con las acciones; eso no me quedó muy claro qué significa, pero nomás no me vaya a salir con que ahora quiere bajarle una lana porque entonces sí caerá en lo que siempre criticó: no tener palabra.

Por supuesto que falta que Corona venga a remediar las cosas y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR