San Cadilla

POR LA PUERTA DE ATRÁS

Llegó del Santos Laguna como un refuerzo cuyo pase costó la millonada y se fue por la puerta de atrás a la Dimensión Desconocida.

El viernes, antes del partido contra el Puebla, las Chivas anunciaron que Ronaldo Cisneros se iba del equipo con rumbo a los Mineros de Zacatecas, quesque para que siguiera creciendo.

El joven delantero llegó al Rebaño en el Clausura 2018 por seis melones de los verdes. No los gano en una quincena.

El torneo pasado, José Cardozo, entonces técnico del Rebaño, se aventó la puntada de asegurar que, si él pudiera comprar el pase de un pateabalones, iría por el de Ronaldo antes que el de José Juan Macías, que porque está un escalón arriba por su potencia y sus goles.

Uno fue el mejor goleador mexicano del torneo pasado y el otro regresó al Ascenso MX. Acuérdense de que Ronaldo se fue al Atlético Zacatepec hace un año y nomás no ha dado el estirón.

Más rápido cae un hablador que un técnico, ¿o cómo era?

UNA MARCA MÁS

Antes de irse a su gira de partidos amistosos por Estados Unidos, las Chivas presentaron sus nuevos autobuses: uno para el equipo femenil y el otro para el primer equipo varonil.

Pero la alianza con MAN no quedó en la presentación, sino que la marca apareció en el pantaloncillo del uniforme de juego.

Lejos quedaron aquellos tiempos en los que Jorge Vergara limpió la camiseta de publicidad, porque está en camino a volver a parecer chilaquil.

Ya tienen cerveza, refresco, granola, casa de apuestas, aceite, telefonía y transporte.

Todavía hay espacio, ¿o no?

VECINO INCÓMODO

Con Ricardo La Volpe en timón, el Toluca no funciona, suma un empate y dos derrotas y no se ve a qué juega.

Sus partidos inmediatos son contra el América, en casa, y el Monterrey, de visita, y la cosa no pinta bien.

Y en medio del desastre, alguien anda desatado y no en la cancha. El delantero argentino Pedro Alexis Canelo no ha marcado goles, peeero igual hace fiesta.

Su fama de parrandero es conocida en un exclusivo fraccionamiento de Metepec, Estado de México, y sus vecinos están molestos porque con frecuencia arma reuniones que terminan de madrugada, sin importar si es mitad de semana, así que han tratado de acercarse a la directiva del club para pedirle que intervenga.

A ver si Francisco Suinaga, presidente, pone ojo y no por los vecinos, sino para meter en cintura a un delantero que ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR