SAN CADILLA

Repasón

Tan metidos en otros asuntos, que hemos descuidado lo que ocurre en nuestro alrededor. ¿Les late si les damos una buena repasada?

Hugo Sánchez no convocó a la Selección Pre-Pre-Pre-Olímpica a los dos jugadores del Atlas que tiene en mente, Jorge Hernández y Hugo Ayala, para que puedan jugar la primera fase de la Copa Libertadores ante La Paz FC... yo insisto ¿les estará haciendo un bien o un mal a los Zorros?

- Y ya que hablamos del "Pentapichichi", tanto que criticó el que Ricardo La Volpe llevara a los famosos naturalizados y resulta que él anda coqueteando con el "Guishe" Franco, quien es el menos mexicano de todos; no lo llamó nomás porque anda tocado... cae más pronto Hugo, que un cojo.

- Al que no se le baja todavía el coraje es a Ricardo Ferretti, quien se trae a pan y agua a sus jugadores, tras la derrota de 3-0 el sábado pasado en el Jalisco; a principio de semana, les puso una práctica más larga que la lista de cirugías plásticas de Lin May en la que sólo faltó que les diera azotes, y ayer, en una sesión de análisis de video, al que se trajo de bajada con sus gritos fue a Ignacio Scocco... ya bájale, "Tuca", que se va a volver viejito muy pronto y más se va a parecer a Don Ramón.

- Bastante acoplados se han visto en el Monterrey, el "Chícharo" González, Carlos Ochoa y el "Tripa" Pérez... lo malo es que no ha sido en la cancha, sino en un antro regio al que les ha dado por frecuentar hasta altas horas de la noche, fumando y echándose sus "pistos", como dicen por allá. Voy Puebla en el Futbol Virtual.

- Ya emigró Ariel Rosada al Celta de Vigo y hasta México vino a contratarlo personalmente Manuel Carlos Mouriño, presidente y accionista mayoritario del club español; ¿qué quién es él? Ni más ni menos que el papá de nuestro flamante secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño... no sabía que también le hacía al scout.

- Las Chivas USA en el draft suplementario seleccionaron a un tal Kraig Chiles... doy gracias a Dios que no lo haya contratado un equipo mexicano, porque así no tendremos que escuchar al "Perro" Bermúdez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR