SAN CADILLA

Tecos en el aparador

No sé porqué, pero últimamente los Tecos están dando mucho de qué hablar... pero fuera de la cancha.

Ya ven que ayer se fueron a comer al Ayuntamiento de Guadalajara. Pues como si no tuvieran dinero para comprar una playera nueva, que le regalan el uniforme del torneo pasado al Alcalde Alfonso Petersen; en algo se tenían que parecer al Atlas, que hizo lo mismo hace 10 días.

Hubieran aprovechado que la playera nueva todavía no está parchada de patrocinadores, porque no sé ustedes, pero a mí sí me gustó el uniforme de los Tecos y más porque todavía no tiene publicidad en el pecho.

Bueno, esa es una, la otra, ¿quién creen que no asistió a la comida? ¿Marcelo Sosa? No, él ya fue perdonado por la directiva.

El que no se apareció fue Jesús Corona, ignoro por qué. ¿Habrá pedido permiso?, ¿castigarán a Corona? Ya veremos, primero hay que escuchar su versión para saber si sucedió algo grave.

Algo que no quiero dejar de reconocer es la fuerza de voluntad que mostraron algunos, como los dos delanteros que en su momento llegaron tarde al nido, porque cuando los meseros les ofrecieron vino tino dijeron: "no, gracias". ¡Se aguantaron! Mis respetos, ojalá no haya sido nomás para quedar bien y realmente se estén portando mejor cada día.

El jugador que estuvo muy atento, pero no iba como jugador fue el capitán del equipo. Sí, así como lo oyen y no me estoy contradiciendo.

Cada día más Juan Carlos Leaño toma su papel como directivo del club y no se sentó junto a Joel Sánchez o Melvin Brown, sino que estuvo junto a su padre Antonio Leaño y su tío Carlos Leaño en la misma mesa de Petersen.

Digo, la verdad es que le sabe al negocio y no dudo que llegue a ser un buen directivo; experiencia y conocimiento de futbol, lo tiene.

Eso sí, el ambiente fue de primera porque algunos jugadores no perdonaron a Rodrigo Ruiz cuando pasó al escenario y le gritaron "que se pare, que se pare". Digo, por algo le dicen "Pony"; lo bueno fue que el jugador lo tomó con humor.

Más inconvenientes

Guillermo Ochoa quiere emigrar al futbol extranjero, pero se ha encontrado inconvenientes con tantos y tantos contratos publicitarios que tiene en México.

El arquero del América mantiene una buena relación con la línea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR