SAN CADILLA

Saludo tardado

Hasta ayer yo creía que no existía un equipo en el mundo en el que el director deportivo y el entrenador en turno se saluden por primera vez tras dos meses de trabajar en el mismo equipo.

Pues sí existe y se llama Guadalajara.

Tras dos meses -ques'que porque no sabía si el DT se iba a quedar o no- Efraín Flores ya platicará con Paco Ramírez para ver cómo van a trabajar, cada uno desde su trinchera, y tratando de clavarse la menor cantidad de puñales en la espalda... ejem, digo, poniéndose de acuerdo.

La verdad es que yo no sé si esto le importe un cacahuate a Jorge Vergara, pero no entiendo cómo una organización como Chivas puede funcionar con un entrenador y un director deportivo que no se dirigen la palabra.

Pues bueno, al parecer ya hoy cruzarán palabras, sólo espero que no salga a la plática aquel incidente del Necaxa-Chivas que es el que los tiene así, porque en una de ésas se acuerdan, le siguen a la discusión y hasta terminan lo que dejaron pendiente.

Por lo pronto, el "Omni- yorch" dio ayer el paso más importante para sacar adelante a la Decepción Nacional, poniéndole dedo de fuego a los propios seleccionados, a quienes parece que eso de la autocrítica no se les da mucho y ahora resulta, según Ricardo Osorio, que la culpa es de los medios.

Vergara amenazó con llevárselos a una de sus charlas motivaciones y de "coco wash" si no mejoran, así que no les extrañe que mañana veamos a verdaderos aviones volando sobre el césped del Azteca... ¡No vaya a ser que se las cumpla!

Meza vs. Landín

Por más que fue el mejor goleador de Cruz Azul el torneo anterior y que apenas lleve 6 meses en el club, Luis Ángel Landín no tiene su lugar asegurado en la Máquina de Enrique Meza.

Todo comenzó cuando ambos coincidieron en Pachuca, entre el Apertura 2006 y Clausura 2007, año en el que Luis Ángel nunca convenció al "Ojitos" de tener el carácter y mentalidad que tanto presumía.

Meza llegó a comentar a sus allegados que el jugador estaba muy "agrandado", pero lo que detonó la salida de Landín de los Tuzos fue el eterno lastre que ha tenido: su padre y representante, Luis Adolfo.

Este personaje llegó a meterse con Meza en varias ocasiones para reclamarle el hecho de que su hijo fuera suplente en Pachuca al grado de hartar al DT.

El ariete fue vendido a Monarcas, donde no le fue nada bien, y ahora parecía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR