SAN CADILLA

La maldición de Udaipur

Pareciera que algún conjuro extraño les hicieron a Jorge Vergara y Angélica Fuentes en La India aquel 15 de mayo cuando empezó su boda maratónica, porque a partir de ahí nomás han aparecido nubarrones en las Chivas.

Al estilo de las comentadísimas maldiciones del deporte, como la "Maldición del Bambino" en el beisbol o la "Maldición Madden" en la NFL, después de esas mágicas noches en Udaipur ni el Rebaño ni su dueño han visto una, bueno, al menos en lo que respecta a futbol.

Ese mismo día de la unión, el Monterrey le atascó un 4-1 en Cuartos de Final a unas Chivas superlíderes que habían hecho un gran torneo, pero que no pudieron contra un equipo dirigido por uno de los acérrimos enemigos de "Omniyorch": Ricardo Armando La Volpe (abajo les explico porqué ahora se llama así).

Después, al siguiente torneo, quedaron fuera de la Liguilla con 25 puntotes y en cuarto lugar de su grupo.

De ahí se la jugaron otra vez con Efraín Flores, le contratan los refuerzos pedidos, estaban haciendo una decente Copa Libertadores y ¡mocos! que aparece la influenza para que la Conmebol los corriera junto al San Luis.

Despidieron a Efra porque no levantó el torneo local, agarraron a Omar Arellano padre de "entretenme un rato" y terminaron el torneo de la mano de Paco Ramírez que no enderezó el barco, y adiós a la Liguilla nuevamente.

Actualmente no dan una y si sumamos los puntos de esos dos torneos con el actual, las Chivas aparecen en el lugar 14, con 51 puntos. ¿Y saben para que sirve esa suma? Así es, esos torneos, sumados a los dos que vienen darán el descenso en el 2011.

¿Alguien escucha la música de la Dimensión Desconocida?

Sí, sí, ya sé que falta mucho y hay muchos puntos en disputa... claro, así dijo el Atlas hace un año y miren dónde anda ahorita.

No sé ustedes, pero yo por lo pronto no pienso casarme nunca en aquellas tierras.

Sin Protagonistas

La debacle en TVAzteca sigue en caída libre.

El concepto que inició José Ramón Fernández en México 86 tiene los días contados, al menos a nivel nacional, pues en los planes de los nuevos jefes aztecos para el 2010 es enterrar Los Protagonistas.

El programa que dejó de lado los acartonados resúmenes y que dio entrada a conceptos novedosos como "lo que no se vio", y que luego evolucionó al formato de revista para incluir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR