SAN CADILLA

La cura

No sería mala idea que Omnilife sacara un paquete integral para curar el insomnio: una cómoda omnialmohada, un omnichesco atarantador, una cómoda butaca reclinable en el omniestadio para presenciar un juego de 90 minutotes con un equipo dirigido por Raúl Arias ¡y a roncar como lirón se ha dicho!

A lo mejor la "filosofía chiva" ahora es procurar el bien dormir de la población nacional, que de acuerdo a las encuestas es mayoritariamente chiva.

Y si no me creen, pregúntenle a los propios jugadores, que anoche debieron dormir bastante bien, encerraditos en su hotel de concentración desde dos días antes del partido; digo, no es que Arias les sepa algo ¡Nooo! ¡Para naaada! es sólo que, según dijo, quiere irlos conociendo personalmente.

El plantel, por lo pronto, ya conoció a Arias: apenas se bajaron del avión, tras haber jugado la noche anterior, y a entrenar se ha dicho; encerraditos por la noche bajo llave, y hoy, viernes social ¡a trabajar a doble sesión!, para después concentrarse otra vez en sus cuartitos, tomarse temprano su lechita y a dormir para recibir el sábado a Jaguares en el Jalisco.

A los que de inmediato se pepenó Raúl en la práctica de ayer fue a Alberto Medina y Aarón Galindo, y no creo que precisamente haya sido para pedirles tips de la ajetreada vida nocturna tapatía que tan bien manejan ambos, sino todo lo contrario.

Ah, por cierto, ya que tocamos el tema de "¡El Vena'o, el Vena'o!" (¡Ea, ea, ea!) vaya chismarrajo que se ha armado en algunos círculos futboleros en donde señalan a Ramoncito Morales como el "oreja" que fue a acusarlo con la directiva, y que suponen que hasta por eso había renunciado a la capitanía... ¡Nada más alejado de la verdad, mis queridos niños!

En realidad, a Medina lo cachó una integrante de la directiva cuando éste se dirigía a dar una rueda de prensa en estado "credo" (es decir, entre crudo y p...), con aliento a cantina de la Calzada y arrastrando las palabras como Julio César Chávez en transmisión de box en cadena nacional (híjole, qué vergüenza con nuestro otrora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR