San Cadilla

EL SOLTERO

Pues los futbolistas nomás no entienden.

Parece que les encanta meterse en problemas al creer que con acudir a una competencia fuera del País pueden hacer y deshacer.

El implicado es ahora el mediocampista de los Xolos de Tijuana, Mauro Lainez, quien se vio en un lío de sábanas con una mujer peruana que responde al nombre de Shirley Cherres y que por allá es célebre por... este... digamos que es modelo y ex porrista del Sport Boys.

El futbolista, conocido en los corrillos futboleros como "Lainez El Malo" (ya que así lo diferencian de su hermano Diego), comenzó el coqueteo vía Instagram y preparó el terreno para la prolongada estadía por tierras peruanas con motivo de los JP.

Casualmente hay video de la señora Cherres llegando al hotel de concentración, de cuando se cuela rumbo a las habitaciones y también hay pantallazos de cuando Mauro le coqueteaba en IG y aparecieron las conversaciones en WhatsApp.

¿Ustedes cómo creen que se hizo público todo eso? Yo no sé, pero Shirley apareció en la TV peruana detallando su affaire con Mauro y quejándose amargamente de que su conquistador le dijo que era soltero y en realidad es casado.

Ah sí, porque ese es el gran detalle, que Lainez está recién matrimoniado con una hija de Sergio Verdirame y acaba de tener un bebe.

¡Ah qué futbolistas!.

YA ERA HORA

Con esto de que el Preolímpico rumbo a Tokio 2020 se jugará en Guadalajara en marzo, me he acordado mucho de aquel penoso y lamentable episodio que vivió Landon Donovan en el Estadio Jalisco.

Sean honestos, ¿quiénes de ustedes aún no superan la escenita que se aventó el estadounidense en plena cancha, al orinar?

Pues así es, el Preolímpico regresará a la Ciudad, luego de 15 años, con la obligación del cuadro que dirige Jaime Lozano de clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El "Jimmy" tendrá que trabajar horas extra, pues lo que mostraron en los JP nada grato, siendo eliminados ante Honduras con su célebre speech motivacional antes de los penales: "¡Soy el mejor, soy el mejor, soy el mejor, soy el mejor' y tiro mi mejor penal. No hay nadie en el estadio!".

Conforme vayan saliendo detalles al respecto se los haré llegar, por lo pronto vayan ahorrando para los juegos que se jugarán en el Akron.

Y ya que andamos por el mundo tricolor, Gerardo Martino lanzó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR