San Cadilla

SE BUSCA FRANQUICIA

Si usted posee una franquicia de Primera División y no sabe qué hacer con ella, le recomiendo que hable a Sinaloa.

Resulta que el Gobernador Quirino Ordaz anda buscando un equipo para llevarlo a Mazatlán y ya se comunicó a la Federación Mexicana de Futbol preguntando por alguna oportunidad por ahí, ya saben, chance hasta con alguna rebaja por El Buen Fin.

Y lo que pasa es que anda muy emocionado porque está a punto de concluir la construcción de un estadio con capacidad de 25 mil aficionados con el que piensa detonar, según ha dicho, el "turismo deportivo".

Más de alguno estará pensando en los alicaídos Tiburones Rojos, pero comprar a ese equipo equivaldría a adquirir acciones de Blockbuster o Calzado Canadá ¡la misma chifladera!

Hacerse cargo del Veracruz a estas alturas equivaldría a tomar el timón del Titanic, pero ya a dos metros del iceberg. Imagínense, habría que pagar 20 millones de dólares el próximo verano por el segundo descenso en fila, más las deudas por todos lados.

Entonces fue cuando surgió el nombre de los Camoteros del Puebla, que bajo el mando de TV Azteca van que vuelan para convertirse en los próximos Tiburones.

Por eso de inmediato apareció Emilio Maurer, ex presidente del club poblano y actualmente diputado local, quien alzó la voz en el Congreso para lanzar un exhorto para que no se lleven al equipo.

Pero la realidad es que los Camoteros no están en venta, aunque hay varios mensajes.

  1. Hacer un llamado para que empresarios locales le inviertan, ya sea como patrocinio o hasta como sociedad.

  2. Poner el tema en la agenda de la afición, sobre todo porque con eso de que están jugando los viernes se han alejado de las tribunas.

  3. Pues también tener relevancia política del ahora diputado.

El estadio de Mazatlán estará terminado para el verano del 2020, por lo que parece cuestión de tiempo para que halla futbol profesional en el puerto sinaloense.

¿Quién dice yo?

LA SERIE

Pues cuando mejor se ponía, nos quitaron la Liga MX.

Increíble, que por esas chuladas "de calendario" (como si los calendarios se hicieran solos), nos cortaron la emoción en la penúltima jornada por las famosas Fechas FIFA que en nuestra región significa ver a nuestra Selección Nacional enfrentar a islas caribeñas que difícilmente identificaríamos en un mapa. Ni hablar. Aquí nos tocó vivir.

Así que me puse de ocioso, y encontré una serie de Netflix llamada "Maradona en Sinaloa", que retrata el paso del "Pelusa" como DT de los Dorados en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR