San Cadilla

SEDE

¿Recuerdan aquellos torneos de pretemporada que se jugaban en el Estadio Jalisco y en el Estadio Akron?

En algunas ediciones cambiaron el nombre a Copa Jalisco y ahora la situación por la pandemia hará que nuevamente se realice algo similar en la Perla Tapatía.

Enrique Bonilla y compañía ya dieron el aval, siempre y cuando se garanticen las medidas sanitarias y se siga al pie de la letra el protocolo para volver a la actividad.

Hay detalles por definirse porque los Rojinegros del Atlas parten hoy precisamente a Cancún para realizar pretemporada y eran uno de los contemplados, al igual que las Chivas, que siguen preparándose en Verde Valle.

Los demás equipos interesados son Necaxa y Atlético San Luis, León aún está en duda y Mazatlán se estrenaría en estos duelos previos al Apertura 2020.

Los entrenadores de los respectivos clubes son los principales interesados en estos roces ya que de no concretarse, difícilmente podrán organizar partidos amistosos y ver qué trae su equipo antes de mostrar sus cartas en el Apertura 2020 que arrancará a finales de julio.

Ya les iré contando más detalles.

A LA ORDEN

En Chivas no quieren perder el tiempo y Miguel "Wacho" Jiménez seguirá entrenando con el equipo, a la espera de tomar la decisión final donde Raúl Gudiño es la pieza clave.

El canterano reportó la semana pasada a la pretemporada después de terminar su préstamo con el Tampico, pero aún no es definitiva su permanencia, aunque es la opción más cercana.

Verán, si se logra la transferencia de "Gudi", el "Wacho" será automáticamente el portero suplente de Antonio Rodríguez, de lo contrario, Jiménez podría salir nuevamente si hay alguna oferta, esto para que tenga mayor participación en otro club, que eso de ser tercer portero no creen que sea lo más conveniente para el club y para él.

La idea es que si sus canteranos no permanecen en la escuadra, al menos se puedan foguear en otros lares.

Y en cuanto a la filial rojiblanca que competirá en la Liga de Expansión, los arqueros Raúl Rangel y André Alcaráz llevan ventaja y continuarán el proceso.

LA TRISTE HISTORIA ROJINEGRA

Lo que le sucede al Atlas... solo le pasa al Atlas.

Y es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR