San Cadilla

MUNDO ATLAS

De veras que lo que no le pasa al Atlas, no le ocurre a nadie en el mundo.

Como ya sabrán, de nueva cuenta los Zorros están metidos en broncas con el SAT, lo que parece ser más tradicional en esta institución que darle la vuelta a la banderota por las tribunas del Estadio Jalisco cuando anotan un gol.

¡Ahhh qué tiempos aquellos tan románticos cuando les embargaban los carritos de golf! Ahora el boquete es de 75 millones de pesos por recibir comprobantes fiscales de una presunta facturera en el 2015, cuando TV Azteca era dueño del equipo.

Son 17 facturas las que encontró el SAT de esa misma empresa, las más altas por 7 millones 400 mil pesos y las más baja por 1 millón 113 mil. ¡Qué coincidencias del futbol! si quisiéramos armar un equipo con estos documentos, tendríamos 11 titulares y 6 de banca. Qué cosas ¿no?

El tema se abordó ayer en ese show cómico-mágico-musical de "La Mañanera" porque está claro que el Gobierno Federal va con toda contra esos bribones que se han hecho ricos vendiendo facturas falsas para que se evadan impuestos.

Ojo, aún no se determina algún tipo de responsabilidad para el Atlas. De hecho, tienen varias semanas para tratar de aclararlo. Lo mismo con la empresa que está siendo acusada de facturera.

En este caso, corresponderá a Grupo Orlegi, que al comprar el equipo adquirió derechos y responsabilidades, hacer la respectiva aclaración... o en caso de no lograrlo, realizar el pago.

Seguiré informando.

COMPLICADO

Pues "El Gallito" quiere volar, pero nomás no hay dónde acomodar a José Juan Vázquez.

Calidad futbolística la tiene, pero la cuestión es que es uno de los mejores pagados de Chivas y no ha salido un valiente que al menos se anime a pagar su sueldo.

Lo que son las cosas. "El Gallito" pidió salir de Santos porque Guillermo Almada lo tenía más desaparecido que dignidad de político y regresó al Rebaño para acompañar a Jesús Molina en la media cancha... pero no contaba con el surgimiento de Fernando Beltrán, quien no ha soltado el puesto.

Como está la situación con la pandemia, el Guadalajara lo manda hasta con moño, pero no hay cliente.

Es un gran jugador, pero a Chivas le ha resultado un pésimo negocio, acuérdense que ya le habían perdido una lanota cuando lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR