San Cadilla

VUELVE AL ORIGEN

Es ya inminente el regreso del Atlante a la Ciudad de México para reactivar el Estadio Azulgrana.

Los Potros de Hierro estarán en la Liga de Expansión, Desarrollo, Extinción o como se llame, que mañana debe definir participantes, calendario, reglas... es decir todo.

Los azulgranas estarán a cargo de Mario García, ex jugador y quien fue el responsable de hacer caminar a los Dorados en el primer torneo bajo el mando de Diego Armando Maradona, quien andaba más preocupado por bailar cumbias con los pantalones abajo.

La presencia de García no será la única novedad en esta nueva etapa de los Potros, pues serán presididos por Jorge Santillana, aquel ex delantero de Pumas y Atlas, quien tomará el rol de Manuel Velarde, hoy al mando de los Gallos Blancos del Querétaro.

Ojo, la familia Cossío mantiene el interés de vender el Estadio Azul para construir ahí un centro comercial con todo y hotel, sin embargo, debido a la crisis por el coronavirus esto se ve complicado en el corto plazo, por lo que prefieren sacarle una lanita.

Avisados están.

QUE LO INVESTIGUEN

Si creen que los seguidores de Cruz Azul están muy conformes con lo que está ocurriendo con su equipo, les cuento que la cosa sigue creciendo, mientras que en la Federación Mexicana de Futbol se hacen de la vista gorda.

Víctor Manuel de la Rosa Hernández, aficionado de la Máquina e integrante de la Sangre Azul, ingresó por derecho propio una solicitud de investigación ante la Comisión Disciplinaria pidiendo que se indague la calidad moral y la solvencia de Guillermo Álvarez Cuevas, quien por los problemas en que se ha visto inmerso en el último año, tendría que estar viviendo un proceso de desafiliación.

El seguidor presentó un escrito detallando todas las acusaciones que pesan en contra del presidente de Cruz Azul Futbol Club, junto al listado de artículos del Estatuto Social de la Federación Mexicana de Futbol, donde claramente se habla de "El Código de Ética" y del "Fair Play", lo cual está perfectamente tipificado en los reglamentos que fueron escritos por los propios directivos.

Ahí señala claramente que tienen prohibido participar en negocios de dudosa reputación o realizar conductas delictivas, y aunque Álvarez Cuevas lleva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR