San Cadilla

CALIENTE

El Atlas y las Chivas han compartido muchas cosas históricamente, desde la Ciudad, entrenadores, jugadores, etc. y ahora tendrán algo más en común: el patrocinador.

Parte de los estragos que ha traído consigo esta pandemia son las notables pérdidas económicas de muchas empresas, que empezaron a a ajustar sus presupuestos y a cortar con gastos que quizá en estos momentos se podrían considerar innecesarios.

Estos ajustes pegaron a un sin fin de equipos de futbol, entre ellos el Atlas, que perdió a su patrocinador principal, la casa de apuestas MoPlay, sin embargo, llega al quite otra compañía del mismo giro: Caliente.

Caliente también será patrocinador de las Chivas, pero en esta época de crisis los equipos no pueden entrar en sentimentalismos y pues lana es lana.

Los Rojinegros están por dar a conocer su nuevo jersey para la nueva temporada, y presentará ahí quiénes son sus nuevos patrocinadores, quiénes se quedan y quiénes se van.

De entrada, ya no renovaron contrato con la marca alemana Adidas y cambiaron a Charly, una empresa mexicana ya con muchos años de recorrido (desde 1949) pero que en años recientes ha incursionado en el deporte profesional. Los otros que ya no estarán serán el Hospital Country 2000, Budlight y la ya mencionada MoPlay, que era el que se anunciaba en el frente de la camiseta.

Ahora, además de la alianza con Charly, se añade Caliente, la casa de apuestas más importante en México que es propietario de Xolos de Tijuana, y la aerolínea Volaris. Los que se mantienen son Banco Azteca, Urrea, Perdura, Berel, Oxxo gas e Interprotección.

El equipo femenil tendrá un diseño independiente al del equipo varonil, y un patrocinador exclusivo que será ecomm y otros más que serán compartidos con el equipo de Primera División.

Otro de los cambios ya anunciados es el de televisora, ya que ahora sus partidos como local serán transmitidos por Televisa, y con la novedad que casi todos serán por señal restringida por la plataforma de Izzi, muy pocos por señal abierta. Así es vivir el futbol en tiempos del coronavirus.

PARA LA J-10

Parece que los directivos de varios clubes de la Liga BBVA andan muy positivos, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR