San Cadilla

REBAÑO DESCOLORIDO

En el Club Guadalajara SA de CV, como en la mayoría de las empresas durante estos tiempos de pandemia, han realizado ajustes para tratar de contener los gastos.

Esta es la norma en una época difícil en la economía mundial.

El Presidente y Director General del Grupo Omnilife-Chivas, Amaury Vergara colocó ahí a Maru Ripoll, quien por cierto es su tía, y entre las innovaciones que se le ocurrió para abatir costos es que, a partir del inicio del Guardianes 2020, recortar el surtido de la vestimenta para los entrenadores de fuerzas básicas y el personal administrativo.

Es decir, si antes de cada torneo les daban una maleta abultada con indumentaria oficial, pues ahora al staff solamente les llegó una playerita.

Y a los profes de las categorías juveniles les dijeron que solo les darían un juego de pants, con la aclaración bien subrayada de que es exclusivamente para salir de viaje y no para usarlo en los entrenamientos.

Así que, como se han de imaginar, este semestre todo el personal de las fuerzas básicas y los empleados de oficinas andan con una ropa muuuy descolorida, porque tuvieron que sacar del clóset vestimentas de años anteriores. Pocos se dan cuenta, pues el acceso está restringida por el mismo Covid-19.

Pero entre ellos hacen bromas sobre las garras que se cargan para ir a trabajar.

El tema de la austeridad lo entienden perfectamente en estos momentos en los cuales se necesitan medidas extremas para optimizar recursos, el problema fue que nadie les explicó. Solamente les dijeron que ahora habría menos ropa, sin ofrecer más detalles, por lo que sí hay molestias.

Así que no les extrañe, si se topan en la calle a alguna persona que trabaja en Chivas y no es de los estelares, que traiga alguna prenda con agujeros y ventilación incluida.

ADIÓS AL TRI

Ha sido uno de los mejores jugadores mexicanos de los últimos años, pero de verdad que Luis Montes no nació para la Selección Mexicana.

Su caso no es único, en los diferentes futboles del mundo existen casos de excelentes pateabalones que no brillan en sus representativos.

Sólo que el "Chapito" ya le dijo adiós al Tri. No hay más.

A sus 34 años, harto de no ver la suya, ya no tendrá más aspiraciones de jugar el primer Mundial de su carrera.

Su historia con México es más de dolor que de amor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR