San Cadilla

INDOLENCIA

Pues dueños van y dueños vienen, pero el Atlas sigue sufriendo de lo mismo...

Y no, no me refiero a la falta de títulos, eso ha quedado muy claro con el paso de los años que es parte de su ADN, sino de la indolencia.

Si vieron el Clásico Tapatío podrán confirmarme el haber visto un equipo de jugadores con atole en las venas, que parecía estaba jugando un partido de la Jornada 2 de la época de torneos largos y no el duelo más importante de esta Ciudad.

Por lo menos, los rojinegros de antaño se mataban en la cancha, pero los actuales ya ni las manitas meten.

¿Dónde está la falla? ¿En los jugadores? ¿En el DT Diego Cocca que no logra transmitirles la entrega que él mostraba en la cancha cuando jugador? ¿En la directiva, que preside Pedro Portilla?

Lo desconozco.

Pero lo que sí conozco es que a varios de los pateabalones que integran el actual plantel les vale tres hectáreas de tubérculo comestible, y si no me creen ahí tienen a Jesús Isijara, quien después de perder ante las Chivas armó tremendo pachangón en su casa que puso a los vecinos otra vez en su contra.

Los cánticos y gritos se escuchaban a varias cuadras a la redonda, al grado que grabaron videos que subieron a las redes sociales ¿estaría festejando la derrota?

Bien vale la pena un análisis.

JUSTICIA

Terrible es el drama que vive Antonio García, quien pasó en Pumas de aspirar a ser un futbolista profesional... a pelear por no quedar atado a una silla de ruedas.

El ex defensa ha denunciado negligencia médica del equipo de la UNAM en la recuperación, tras haber sido operado en cuatro ocasiones, lo que le dejó problemas físicos para caminar.

García decidió hacerlo público, sobre todo por el tacto de elefante reumático que mostró José Ramírez, en su faceta de vicepresidente de operaciones del club, quien le respondió que había tenido mala suerte y que si quería demandarlos, lo hiciera.

El propio Miguel González "Michel" se dio cuenta de los problemas que había en el club, no solamente de falta de dinero, así que mejor se fue.

Cuando la directiva buscó a Víctor Manuel Vucetich, antes de darles una respuesta, el ahora entrenador de las Chivas se puso a investigar y preguntar la situación, y las referencias no fueron las mejores, así que agradeció y esperó a otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR