San Cadilla

DECADENCIA

Sabes que la carrera de un futbolista va en declive cuando en los últimos torneos acumula ya más polémicas que goles.

Lo digo con tristeza, pero éste es el caso de Javier "El Chicharito" Hernández.

El delantero más amado-odiado en la historia del futbol mexicano sigue estancado con su único gol del año, y ni siquiera en la MLS ha podido recuperar el olfato goleador... ¡En la MLS! Con todo y que esos defensas son más malos que el "Covidengue".

En el LA Galaxy constantemente era sustituido, luego se la pasaba en la banca para entrar de cambio y ya de plano este fin de semana, el técnico Guillermo Barros Schelotto ni lo convocó para el partido más llamativo contra el rival de la Ciudad, Los Ángeles FC, de Carlos Vela.

Pero eso sí, por polémicas no ha parado, como cuando ironizó porque el "Tata"' Martino no lo llamó a la Selección Nacional, cuando no le mete gol ni al arcoiris.

Pues como si la carrera del "Chicharito" necesitara más distracciones, ayer su "coach de vida" -sí, ese es su título, a mí no me digan nada-, Diego Dreyfus, se puso a pelearse con medio mundo en Twitter, fastidiado de que lo acusen de haber destruido la carrera futbolística de su pupilo.

Yo no sé si Dreyfuss y sus ideas echaron a perder la carrera del máximo goleador en la historia de la Selección Nacional, pues el bajón estadístico y la llegada del "coach de vida" bien puede tratarse de una simple coincidencia en el tiempo, pero lo que sí he escuchado de sus amigos y cercanos es que Javier cambió mucho desde que esta persona llegó a su vida.

Digo, cambiar no es malo, al contrario, de lo que se trata esta vida es de ser feliz, y parece que "Chicharito" lo es compartiendo su vida en videos para YouTube o haciendo streamings de videojuegos. Si su futuro se encuentra en la industria del entretenimiento digital, pues adelante.

Y mientras encuentre algún club que le siga pagando, pues que lo disfrute.

Por cierto, en Los Ángeles traen la versión de que Javier Aguirre llegará al timón del Galaxy en lugar del "Meshizo".

¿Podrá el "Vasco" arreglar la carrera del "Chicharito"? Con esa fama de que él lo arregla todo, puede ser ¿o nooo?

CAMBIO

Y en la sección "Cosas que Sólo Pasan en el Futbol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR