Sancionan a guardería del IMSS tras intoxicación

AutorRuth Álvarez

La Guardería 1 del IMSS, donde en enero se intoxicaron 40 niños, ya fue sancionada por la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Jalisco (Coprisjal).

Denis Santiago Hernández, comisionada de la dependencia, señaló que el lugar fue objeto de una suspensión, la cual se giró específicamente para una de las áreas operativas de la unidad y se le realizaron observaciones a fin de que pudiera continuar con sus actividades.

"Le hicimos una serie de recomendaciones para que pudieran tener seguridad y rastreabilidad en los alimentos que reciben para evitar un tipo de brote como el que nos ocurrió", explicó.

El 14 de enero, niños y niñas de la guardería presentaron cuadros de deshidratación, vómito y diarrea, por alimentos que les fueron dados al mediodía por personal operativo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR