A sangre fría

AutorRodolfo G. Zubieta

Primero fue el escándalo de OJ. Simpson, luego el asesinato de Gianni Versace y ahora es el turno de que los hermanos Menéndez tengan su propia serie sobre el homicidio que los hizo famosos en los años 90.

La diferencia aquí es que dicho caso se verá bajo la lupa de la franquicia Law & Order, la cual analizó minuciosamente crímenes reales y ficticios durante 20 años.

"La música de inicio estará de vuelta, sólo que ahora sí se meterán a la raíz de estos crímenes. El proceso detectivesco formará parte vital de una primera parte y después pasaremos al proceso legal.

"La serie nunca se censuró en sus detalles y aunque también tenemos un poco de ficción, casi todo será real. Se sentirá igual que el show clásico, pero más arriesgado", aseguró el actor Gus Halper vía telefónica.

En Law & Order True Crime: The Menendez Murders, que estrena hoy a las 18:00 horas por FOX Premium Series y desde la app de FOX, el histrión da vida a Erik Menéndez, hermano de Lyle (Miles Gaston Villanueva).

Ambos chicos de Beverly Hills, California, fueron condenados por el asesinato de sus padres y sentenciados a cadena perpetua en 1996.

"El desarrollo de la serie es muy detallado y verídico, sacamos datos específicos del caso, pero también abordamos la relación y vida de los hermanos a través de una luz mucho más empática.

"Mostramos por qué hicieron estos actos tan terribles y tratamos de no satanizarlos de inmediato, sino más bien analizar todas las aristas del caso", aseguró Halper.

En cada uno de los ocho episodios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR