Santamaría regresa

AutorJuan Raúl Rivera

Por increíble que parezca, el Atlas extrañó demasiado al central Anderson Santamaría, pero ya es elegible para el juego de mañana, contra el Tijuana, en la Liga MX.

El técnico Ángel Hoyos mandó a Nicolás Pareja como titular para suplir al peruano, pero quedó en evidencia que no trae ritmo; de hecho, sólo jugó 45 minutos y ni siquiera fue citado entre los 18 para los siguientes dos partidos; luego figuró Jorge Segura, quien no ha convencido del todo al técnico y todo indica que volverá a la banca.

La ausencia de Santamaría, quien suma con 540 minutos en 6 juegos como titular, pesó mucho en el Clásico que los Zorros perdieron 3-0 contra las Chivas, porque la defensa hizo agua; contra los Tigres perdieron por un penalti sobre la hora que cometió Irving Zurita.

Santamaría estuvo fuera de actividad durante dos semanas, pero frente a los Xolos es inminente su retorno a la alineación titular.

"La lesión se produjo en un entrenamiento, en una disputa con un compañero, que es normal en los entrenamientos, no creí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR