Busca Santiago Creel respaldo de campesinos

AutorMURAL / Staff

MÉXICO.- En su segundo acto masivo desde que arrancaron las precampañas, Santiago Creel se reunió ayer con campesinos del sur del Estado de México.

En un salón de Texcaltitlán, el precandidato presidencial del PAN se presentó ante unos 500 simpatizantes de Temascaltepec, Sultepec, Almoloya de Alquisiras y Tejupilco.

"Los apoyos y los programas van a llegar de manera oportuna y eficaz. ¿Qué van a llegar?, en primer lugar apoyos de precios de garantías, apoyos para refaccionar lo que es la semilla, para ver lo de los fertilizantes, de la maquinaria y el equipo, que llegue la tecnología al campo", ofreció.

Fue la única promesa del precandidato dirigida al campo, el resto fueron sus propuestas de seguridad con más inteligencia y menos balas, becas para estudiantes y pensión universal a adultos mayores.

Entrevistados antes de que llegara Creel, algunos asistentes dijeron que iban a escuchar apenas sus propuestas, pues es el primer aspirante que los visita, y más que preferirlo sobre Ernesto Cordero o Josefina Vázquez Mota, su apoyo es al PAN.

"Quitar a los rojos (el PRI), porque aunque digan que uno nuevo no sabe gobernar, pero por lo menos no roba"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR