Con el santo de espaldas Con el santo de espaldas

AutorCANCHA / Staff

LE MANS, Francia.- Los coequiperos mexicanos Guillermo Rojas Jr. y José Gutiérrez Junco continuaban peleando por venir de atrás en la categoría LMP2 de las 24 Horas de Le Mans, cuando se habían disputado las primeras 14 horas del evento, al cierre de esta edición.

No tuvo tanta suerte el otro mexicano que participó en la carrera, Roberto González, cuyo equipo se vio obligado a abandonar la competencia.

Rojas Jr. y Gutiérrez Junco, del DragonSpeed/G-Drive Racing, estaban retrasados 27 vueltas con respecto al auto que rodaba en primera posición de su clase, el del equipo Jackie Chan DC Racing, con Oliver Jarvis al volante.

El auto Oreca 07-Gibson de los mexicanos y el japonés Ryo Hirakawa tuvo problemas de alternador en las primeras instancias de la competencia.

Tras las primeras seis horas ya estaban 15 vueltas atrás del primer lugar.

Por su parte, el CECF Manor TRS de González se encontraba en el cuarto sitio de la misma categoría LMP2, cuando el equipo reportó en Twitter un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR