Santos, en busca de una hazaña

AutorJesús Carvajal

TORREÓN.- Los Rayados parecen estar a sólo 90 minutos de avanzar a las Semifinales, tras haber goleado 5-2 a Santos Laguna en el BBVA, pero no se pueden confiar y buscan liquidar hoy en Torreón al líder general del torneo.

Monterrey trae a tope el ánimo. Entró como último colado a la Liguilla y cuando los pronósticos no lo daban como favorito en la serie, doblegó con autoridad a la mejor escuadra de la etapa regular del Apertura 2019.

Sólo una actuación desastrosa de los regios o épica de los Guerreros, permitiría que los de la Comarca Lagunera salieran avantes.

El conjunto albiverde necesitará derrotar a Rayados por tres goles, al menos, para poder avanzar.

El técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, advirtió que no se confiarían y que seguramente Santos los hará sufrir, pero están preparados y con la experiencia necesaria en el plantel para concretar su pase a las Semis.

Su precaución no suena fuera de lugar si se considera que enfrente tienen al equipo mas goleador del torneo, con 40 anotaciones, y que en entre los ocho triunfos en su estadio, cinco fueron por tres o más goles de diferencia.

Los pupilos del uruguayo Guillermo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR