Saquean vagones; detienen a seis

MURAL / Staff

Mientras pasaba el tren por Tlajomulco, seis hombre intentaron apoderarse de más de una tonelada de jabón en polvo, pero fueron capturados.

La noche del miércoles, vecinos de la Colonia Jardines del Tapatío llamaron al 066 para denunciar que tres personas detuvieron el tren para asaltarlo.

A la llegada de los uniformados, sorprendieron a Jaime Soto Zúñiga, Alfredo Cruz Terrones, Nicolas López Meza, Enrique Tovar Pulido, Juan Carlos Corona Rodríguez y Bernardo López Meza, robando los vagones.

Según el encargado de seguridad de Ferromex, los presuntos delincuentes modificaron el funcionamiento del tren para que éste se parara.

Una vez detenida la máquina, los hombres violaron los sellos de seguridad de los contenedores que transportaban el jabón, que tenía como destino la ciudad de Mexicali, en Baja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR