Sáquele jugo a la Ciudad

AutorBrenda Sánchez

Ciencia o naturaleza. Usted escoja y disfrute, pues si no salió de la zona metropolitana de vacaciones, podría emplear estos días de asueto en conocer algunos atractivos ubicados en Guadalajara.

Tanto Lunaria, el planetario de la Ciudad, como el Acuario Michin y el Zoológico Guadalajara tienen actividades durante la Semanas Santa y Pascua, para quienes se quedan aquí.

En Lunaria, además de las actividades de realidad virtual y divulgación de la ciencia que se ofrecen, el jueves, viernes, sábado y domingo de Semana Santa, el planetario ofrecerá una proyección nueva el domo que se ofrecerá en cuatro funciones de 17:00 a 21:00 horas. Mientras que la proyección "Aventura Cósmica" se podrá ver en el horario regular de 10:00 a 17:00 horas.

"Va a haber una proyección especial con un costo de 80 por adulto y 15 por niño; el pabellón permanecerá cerrado, solo serán las actividades en domo", informó Viridiana Jonguitud, coordinadora de medios del planetario.

Además, "El Circo de la Ciencia" organiza actividades enfocadas en la astronomía como lotería espacial, creación de un llavero del sistema solar y la oportunidad de ver a través de un telescopio solar, afuera del planetario.

Los martes de todo el año el acceso es gratuito. Solo se restringe la entrada a niños menores de 3 años.

En el Acuario Michin, los visitantes pueden admirar e interactuar con 300...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR