Satisface arranque de 'Narcos'

AutorJonathan Hernández

"Estoy muy contento de saber que la serie le está gustando a la gente", dijo a MURAL el actor Diego Luna, quien protagoniza Narcos México, proyecto de Netflix que tiene lugar en el País, poniendo con énfasis en Guadalajara.

Fue durante su paso por un hotel en la Ciudad que el histrión aprovechó el momento también para tomarse fotos con Sergio Mayer, titular de la Comisión de Cultura del Congreso de la Unión, abrazar a Lydia Cacho y dar su opinión sobre la FIL.

"La Feria siempre ha sido muy importante para este País, esta Ciudad. Nos recuerda la importancia de escucharnos, de conectarnos, de escuchar las historias de otros, de aquellos que tienen algo que contar.

"En un País como el nuestro, el ver que hay este nivel de atención hacia los libros es ya una buena noticia y en lo personal me ha servido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR