Satisfecho en la seguridad

AutorMURAL / STAFF

Para el Alcalde de San Pedro Tlaquepaque, Alfredo Barba, la seguridad y la atención a los vecinos destacaron en su segundo año de gobierno.

Ayer, al rendir su informe de actividades, resaltó los esfuerzos del Sistema de Alerta Vecinal (SAV), con más de 44 mil registros, y la ampliación de la plantilla de policías.

En medio de un fuerte operativo de seguridad, el Presidente Municipal presumió los logros de su Administración.

Hace un año, reconoció, no se sentía satisfecho en materia de seguridad, por lo que puso en marcha un equipo de trabajo con los ciudadanos, el SAV.

Durante el acto, Barba compartió la palabra con una representante del SAV, una joven estudiante, así como un padre de familia que enaltecieron las actividades realizadas durante el segundo año de gobierno.

El Alcalde agradeció la presencia de los Presidentes Municipales de Zapopan, Guadalajara, Tonalá, Tlajomulco, Juanacatlán, Ixtlahuacán y El Salto, así como la asistencia de los rectores de la Universidad de Guadalajara, del ITESO, diputados locales, delegados y Magistrados.

Por su parte, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR