El secreto de esas series

AutorJuan Manuel Navarro

Para que esta Navidad no te quedes desintonizado de las series de Sony Entertainment Television, algunos de los actores de las mismas hablan con M Magazzine, desde Los Angeles, para darte sus impresiones sobre lo bien que han sido recibidos estos programas a nivel mundial.

Family Law, Just Shoot Me y Cursed son sólo tres de los programas de Sony que actualmente cuentan con una gran audiencia tanto en Estados Unidos como en otros países del mundo, incluido México.

Actores de las mencionadas series se dieron un tiempo en sus apretadas agendas para recibir a un grupo selecto de prensa internacional en el set donde graban sus programas.

FAMILY LAW

La primera parada fue en el set de Family Law, serie que narra historias donde la familia es el centro de atención con temas como adopción, divorcio, infidelidad y custodia infantil.

Kathleen Quinlan, Christopher McDonald, Julie Warner y Tony Danza son los protagonistas de la serie, quienes muy puntuales acudieron a la entrevista.

Quinlan interpreta a Lynn Holt, una abogada cuya vida da un giro de 180 grados cuando su socio y esposo le pide el divorcio para irse con una mujer más joven.

La situación empeora aún más cuando él decide robarle los clientes a su "ex" para que se vayan con él a su nueva firma de abogados, y también quiere piratearle al staff que trabaja para ella.

"Una de las razones que me atrajo este proyecto es el hecho que hay muy pocos programas que tratan profundamente los problemas familiares y sus efectos", dice Quinlan.

"En este caso, las historias que se tratan en Family Law están basadas en hechos reales, en situaciones que le han pasado a alguien. Son cosas que de una u otra forma todos las hemos vivido y que no pueden quedar ajenas a nuestra vida diaria".

Al programa se acaba de añadir la presencia de Tony Danza, quien comenta estar muy feliz por estar en este proyecto.

"Me encantan los compañeros que tengo, es realmente un privilegio el que me hayan invitado al programa porque me parece muy interesante que se toquen estos temas con mayor profundidad", comenta.

En la serie, Danza interpreta al abogado Joe Celano, quien tiene que lidiar con todos los problemas que hay en el bufete de abogados.

"Cada vez que voy al set a trabajar, realmente estoy pensando que voy a una escuela de derecho", expresa, "tanto los escenarios, como las líneas del guión, te hacen sentir que eres un abogado de verdad".

Family Law, que tiene una duración de una hora por capítulo, está en su segunda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR