Sectur controla sitio, asegura proveedor

AutorArely Sánchez

MÉXICO.- La Secretaría de Turismo controla el sitio de promoción del País, VisitMéxico.com, y es la responsable de los contenidos que aparecen en la página oficial de la dependencia, incluidas las traducciones "patito", señaló la empresa Tecnocen.

El proveedor informático desmintió ayer las versiones de la Sectur que señalan que el sitio se encuentra "secuestrado" por la compañía, y aclaró que ni la programación ni los contenidos estuvieron dentro de sus responsabilidades.

Grupo REFORMA publicó ayer que la dependencia afirmó que habían perdido el control del sitio, y que esto dio lugar a que aparecieran traducciones de destinos turísticos mexicanos que desataron mofas e indignación.

El viernes, Marcos Achar, a cargo de la firma Braintivity, responsable actual de la operación del sitio, acusó que Sergio Loredo, director de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR