Tiene Sedeco $100 millones para las empresas

AutorAdriana Leyva

Para impulsar el crecimiento económico a través de las empresas, la Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco (Sedeco) tendrá una bolsa de 100 millones de pesos.

De acuerdo con Ernesto Sánchez Proal, titular de la dependencia, 49 millones de pesos se repartirán en 14 convocatorias en las que podrán concursar las empresas en categorías como movilidad eléctrica, implementación de soluciones digitales e incubación, entre otras.

Dentro de las convocatorias también hay algunas destinadas a las artesanías, las cuales suman una bolsa de 3 millones 920 mil pesos.

El resto, que son 51 millones, se destinaría a proyectos que se aprueben dentro del Comité de Jalisco Competitivo.

"Son proyectos que por su índole no podemos tener una prevención desde el inicio, son estratégicos que pueden venir desde el Gobierno del Estado, hasta alguna empresa que venga con una propuesta específica", señaló el funcionario.

Ya se cuenta con proyectos definidos que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR