Seducción y demonios

AutorAdriana López-Acosta

La irresistible sensualidad de la mujer no siempre se mide con los horizontes de su cuerpo expuesto, o con los lugares comunes que la industria de la publicidad se empeña en presentar, aderezados de elementos explícitos y cuerpos plásticos, que obstruyen la atención de sus caras y sus expresiones.

En "Telarañas de pasión", nueva exposición en el Centro Cultural Casa Colomos, el rockero Nacho "El Implacable" González, baterista de Cuca, deja la rudeza de las baquetas y toma el pincel para crear un arte más suave, con una serie pictórica, que retrata metáforas de la belleza y la seductora perversión femenina.

En la colección de 25 pinturas con tintes abstractos, el también artista plástico desenvuelve su ávida imaginación, de la mano del acrílico y el óleo sobre madera.

Los audaces cuadros presentan, de una manera menos predecible y diluida, facetas de la feminidad atractiva en formatos que coquetean con lo abstracto, pero mezclan elementos de la caricatura y el realismo, develado entre brochazos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR