Seducción en San Francisco

AutorCirze Tinajero

Enviada

Además de sus íconos arquitectónicos, como el Golden Gate y sus calles inclinadas, o los enigmas que se esconden en Alcatraz, San Francisco presume otros sitios para atraer a viajeros ávidos de arte, deliciosos platillos y buenos tratos.

EL MÁS GRANDE

El Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA) reabrió sus puertas en mayo pasado, después de tres años en remodelación.

Ahora, cuenta con 15 mil 793 metros de espacio para galería, lo que lo hace el el inmueble más grande dedicado al arte moderno. Sí, más que el MoMA de NY.

Ubicado en el barrio del South of Market, el SFMOMA exhibe piezas de Ansel Adams, Frank Stella, Francis Bacon, Vija Celmins, Edward Ruscha y Diane Arbus.

PARA PALADEAR

Esta ciudad californiana tiene muy buena fama entre los foodies. La zona de Mission District se encuentra en boga, de acuerdo con Hubertus Funke, vicepresidente de turismo de San Francisco Travel Association.

"Hay restaurantes pequeños que no tienen mucha exposición pero que ofrecen platillos riquísimos.

"Lo más importante es recorrer el área y dejar que el olfato sea el guía", comenta Funke.

En el Downtown, el nuevo del vecindario es Louie's Gen-Gen Room, bar que abrió el pasado 8 de junio.

Está ganando buena reputación por sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR