Seduce BBNG con su estilo

AutorAbril Valadez

La banda canadiense Bad Bad Not Good (BBNG) ofreció dos conciertos con sold out en la Ciudad y con ellos trajo toneladas de energía mezcladas con su toque único de jazz.

En la primera de sus dos presentaciones, la de este miércoles en Sala 3 del Conjunto Santander de Artes Escénicas, el cuarteto conformado por Matthew Tavares (teclados), Chester Hansen (bajo), Leland Whitty (saxofón) y Alexander Sowinski (batería) dio un recorrido por su discografía, incluyendo el trabajo más reciente, IV (2016).

"Muchas gracias, ¿cómo están pasando esta noche? Es la primera vez que estamos en esta hermosa Ciudad, esperamos que la pasen bien, que disfruten tanto como nosotros", compartió Alexander, durante los primeros minutos del show, que arrancó a las 21:47 horas con casa llena, pese a la fuerte lluvia que azotó en la zona.

Durante el evento, que no necesitó gran producción, los músicos demostraron su destreza, pero también la sintonía en la que se mantienen al tocar géneros como hip hop, R&B y funk, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR