Seduce Carina Ricco

AutorDaniel Garibay

Muy apapachada. Así se sintió Carina Ricco durante la presentación que ofreció la noche del jueves en el Teatro Estudio Cavaret, donde cantó los temas de su tercera producción discográfica Viaje Personal ante unas 150 personas.

Pasadas las 22:00 horas, Sara Valenzuela interpretó algunas canciones como "Si me Voy" y "Tócame", mientras ingresaban figuras como Álex González, baterista de Maná, y Adriana Amutio, su pareja. Kenny la de los Eléctricos, César López "El Vampiro", Yuri e Iván González, ex integrantes de Azul Violeta quienes vieron la actuación de la tapatía quien estuvo acompañada por cuatro músicos.

Y en punto de las 23:00 horas, "Temor" y "Ángel y Demonio", primer sencillo de Viaje Personal, fueron el preámbulo de la actuación de Carina Ricco, quien tenía 12 años de no cantar en un escenario mexicano, lo cual la llenó de mucha emoción.

"Muchas gracias Guadalajara, muy buenas noches, ¿cómo están? Qué rico estar aquí, hace 12 años que no venía a tocar a México y es un placer poder hacerlo frente a todos ustedes", expresó Ricco, quien fue apapachada por sus amigos músicos y sus admiradores que estuvieron en las mesas que colocaron frente al escenario.

De los momentos más emotivos fue cuando interpretó el tema "No me Dejes Caer", el cual tardó cinco meses para grabarlo, pues es una canción dedicada a Eduardo Palomo, quien fue su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR