Seduce Cristian Castro a la Ciudad - 26 de Junio de 2011 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 284813791

Seduce Cristian Castro a la Ciudad

Autor:Xulio Guillén
 
EXTRACTO GRATUITO

"Que honor cantar canciones de José José", así fue como comenzó todo el concierto, parte de la gira Viva el Príncipe Tour 2011, con el que Cristian Castro deleitó la noche del viernes a 5 mil 200 asistentes en el Auditorio Telmex.

Montado en una plataforma circular, vestido con saco blanco, pantalón negro y peinado impecable, el hijo de Verónica Castro logró una montaña rusa de emociones con su interpretación, pues durante las dos horas que duró el concierto, dividió por bloques importantes sus éxitos.

El primero fue aquel dedicado al "Príncipe de la Canción", en el que se sintió un formato documental-musical, pues Cristian narró a detalle la biografía de José José, y sólo cuando llegaba a un punto en el que justificaba una canción, entonces la entonaba, mientras, de fondo, se proyectaban imágenes de momentos del legendario intérprete.

"El Triste", "La Nave del Olvido", "Amar y el Querer" y "Gavilán o Paloma", fueron algunos de los temas que su orquesta, conformada por dos coristas, dos bajistas, un tecladista, un baterista, un flautista, cuatro violinistas y tres chelistas, adaptó a la voz de Cristian Castro.

Casi medio concierto acaparó la promoción de su más reciente producción, Viva el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA