Seducen con su 'Ley'

AutorLizeth Villegas

No importó que el concierto iniciara una hora tarde, que el lugar tuviera una terrible acústica, o que la zona de sillería no contara con sillas y los asistentes estuvieran de pie todo el concierto: lo importante era ver a Beto Cuevas.

La noche del lunes, La Ley llegó al Auditorio Benito Juárez seduciendo a más de nueve mil personas.

Sin escenografía futuristas y sólo con los instrumentos necesarios, el escenario abrió paso al trío chileno que inició el "coqueteo" musical con temas como "Hombre" y "Aquí".

Un simple "Buenas Noches Guanatos" pronunciado por Beto hizo que la histeria comenzara.

Los gritos opacaban la música que salía de más de 32 bocinas amplificadas, pero el motivo era obvio: Beto portaba un pantalón de piel ceñido y un chaleco de cuero en color tinto que arrancó los suspiros de sus seguidoras.

Y es que el galán chileno sí sabe cómo enloquecer a las chavas con un par de movimientos de cadera, un baile estilo culebra y una "meneada" de glúteos.

Beto, Pedro Frugone y Mauricio Clavería se entregaron por completo a su público, tanto así, que la adrenalina de Beto hizo que éste rompiera varias bases de micrófono.

El "enamoramiento" rockero continuó con canciones como "Tanta Ciudad", "Vi" e "Invisible".

El cantante armó revuelo cuando se acercó a la zona de graderías para saludar a sus fans, pero éstas casi tiran la reja de metal que dividía el escenario de las gradas.

El tono romántico se dio con el tema "Fuera de Mi", donde las miles de manos alzadas se movían de un lado a otro, mientras varios cientos de encendedores alumbraban el auditorio.

Después de una hora de gritos y música, La Ley se despidió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR