Seducirán al lector con terror

AutorAlejandro Alvarado

"El Lado Oscuro" será explorado por Océano Travesía, editorial que lanza al mercado una colección que erizará la piel y robará el sueño del lector con novelas que incursionan por temas de terror y desconocidos.

Arrancando con tres títulos, Los Siete Esqueletos Decapitados, Juego Mortal y Compañeros de la Noche, la editorial lanza al mercado la colección "El Lado Oscuro", que pretende dar un giro de tuerca al género de terror y satisfacer al lector joven.

"Es un nombre que sugiere mucho. De entrada el lado prohibido, despierta miedo, temor y curiosidad. La colección está pensada para jóvenes lectores, de los 12 años para adelante. A los niños mismos les gustan los libros que den miedo, los libros de terror que, según palabras de ellos, no los dejan dormir", dijo el director editorial, Daniel Goldin.

Siete Esqueletos Decapitados es del escritor mexicano Antonio Malpica, obra que se desenvuelve en la Ciudad de México actual, con su clima de violencia e incertidumbre, poniendo en cuestión ¿cuánto miedo se puede soportar? y también exhibiendo el lado más noble de algunos de sus habitantes.

"La segunda obra es de la francesa Moka, con el título Juego Mortal. Es una novela actual de una chica que sus padres la dejan en una especie de escuela, un internado de niñas bien y ella entra en todos los ritos de iniciación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR