Seducirán a México

AutorFelipe Marino

El auge de las redes sociales que animan a personas casadas o en una relación a conocer a otras personas para tener una "aventura" fuera del matrimonio alcanzó a México.

Secondlove.com, es una de ellas. Ofrece a sus usuarios lo que llama un cambio en la rutina para aquellas personas que no quieren abandonar su relación actual, pero que están dispuestas a salir con alguien más.

La compañía comenzó sus operaciones en México en agosto pasado con planes de alcanzar al medio millón de usuarios locales durante su primer año. Aunque ya es posible abrir un perfil en la red social, será en octubre cuando la red social para infieles, como se define, ofrezca todos los servicios que actualmente están disponibles en Bélgica, España, Holanda y Portugal.

"Encontramos a muchos mexicanos suscritos al portal de España, fue por eso que decidimos abrir el sitio en México. También encontramos a estos usuarios en sitios generalistas donde las personas están buscando una relación o alguna cita", dijo Carla Couto, vocera de Second Love para México.

En el sitio web de citas abrir un perfil es gratis. De acuerdo con Couto, Second Love obtiene la mayor parte de sus ganancias a través de los servicios "premium", con el cual se activan diversas funcionalidades como enviar y responder mensajes a prospectos o amantes y tener acceso completo a otros perfiles, además el sistema destaca en el portal a los usuarios de pago, más que a las cuentas gratuitas.

"Podemos meter también comerciales o anuncios en el portal, eso es una posibilidad, pero eso depende de como reacciona cada país", apuntó Couto.

La vocera se negó a revelar los precios para las cuentas premium en México. En España actualmente cobran lo equivalente a 539 pesos al mes o 2 mil 253 pesos cada seis meses para poder estar en constante comunicación con sus pretendientes. El usuario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR