Seductor tapatío

AutorJonathan Hernández

Mostrando mucha piel es como el actor tapatío Irving Peña llegó a los ojos de los espectadores. En pantalla su seducción no deja duda.

Ahora, con un proyecto en Amazon Prime, vuelve a enseñar talento para El Juego de las Llaves, una producción protagonizada por Maite Perroni, en la que un grupo de amigos decide comenzar a intercambiar parejas de manera aleatoria.

"Mi personaje se llama Pato, los amigos deciden hacer un tipo swinger, pero el juego es hacerlo al azar, echar las llaves de los hombres en un tarro y la de las mujeres en otro, sacarlo y no escoger la pareja con la cual te vas.

"Yo entro con mi novia en una de estas fiestas y me toca irme con el personaje de Maite, así es como entro a la historia. Mi rol es bastante cómico", cuenta.

Sin miedo al qué dirán, Peña ha mostrado ya sus dotes como bailarín en La Casa de las Flores, donde dio vida a un stripper, y en esta ocasión, con al menos cuatro capítulos, mostrará que las series...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR