Seguirá Casa Jalisco en Chicago.- Cónsul

AutorFrancisco De Anda

La Administración de Enrique Alfaro mantendrá las Casas Jalisco de Los Ángeles y Chicago, pese a que esta última se encuentra en venta desde 2017, aseguró ayer el Cónsul de México en Los Ángeles.

Según Carlos García de Alba, esto fue lo que adelantó el Mandatario estatal en una reunión con jaliscienses radicados en el sur de California.

"San Francisco, hasta donde entendí, no va a seguir (el Centro Jalisco), pero Los Ángeles y Chicago van a seguir con elementos novedosos, con programas de trabajo", dijo vía telefónica el representante consular al termino del encuentro con Alfaro.

"El mensaje fue muy bien recibido por la comunidad".

En 2017, la Administración del priista Aristóteles Sandoval inició la venta de la Casa Jalisco en Chicago, luego de permanecer subutilizada durante años y generar gastos anuales por casi 5 millones de pesos.

En cuanto al recinto en Los Ángeles, García de Alba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR