Seguirá ocupada sede de la CNDH

AutorCésar Martínez

MÉXICO.- La sede de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) seguirá operando como un refugio de mujeres, a pesar de la división al interior, dijo Érika Martínez, madre de una niña víctima de violación.

Este fin de semana se retiraron las integrantes del colectivo "Ni Una Menos", cuya vocera es Yesenia Zamudio, dejando el inmueble en manos del grupo "Bloque Negro", vinculado a Érika Martínez.

"El (edificio) sigue operando como refugio, sí hay familias, de aquí de la Ciudad de México, y hay un grupo de 'estudiantas' que no tienen para sus rentas, pero sigue el edificio ocupado", aseveró Martínez, quien el 8 de septiembre le recriminó al Presidente López Obrador que se interesara más por la pintura de Francisco I. Madero destrozada durante la toma del inmueble que por la violencia que se vive en el país.

En entrevista, la activista refirió que en una reunión con María Fabiola Alanís, titular de la Comisión Nacional para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR