Seguirán lucha en Bugambilias

AutorJonathan Bañuelos

No bajarán la guardia.

El presidente de colonos de Ciudad Bugambilias, Armando Barba Casillas, afirmó que los vecinos no bajarán la guardia en la defensa de las áreas verdes y seguirán promoviendo recursos legales para evitar que se edifique en la zona de ingreso al fraccionamiento.

"Una cosa es lo que digan los jueces, nosotros lo respetamos, pero eso no quiere decir que estaremos tranquilos y pasivos, seguiremos luchando en defensa del bosque", aseguró.

Lo anterior, luego de que el Pleno del Ayuntamiento de Zapopan acatara una resolución del Juzgado 8 de Distrito en Materia Administrativa que dejó sin efectos una declaratoria que protegía una zona arbolada.

En ese sentido, Barba Casillas sostuvo que velarán por preservar estas áreas que, desde su punto de vista, son un bien de la Ciudad y no sólo de Bugambilias y las colonias aledañas.

Dijo confiar en que el Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, cumpla con su promesa de no otorgar de licencias de construcción en estos predios y que se mantengan del lado de los vecinos.

Barba Casillas afirmó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR