Seguirán con paso firme

AutorXulio Guillén

Festejos, retos y satisfacciones es lo que rodea actualmente a los finalistas de Pequeños Gigantes, pues ante el inminente final del popular programa, coinciden también los últimos días de clases de primaria de los niños, y con ello, el inicio de un ciclo decisivo para su futuro.

"Estamos felices porque en estos días va a suceder la graduación escolar de varios niños, se gradúan de primaria, todos ya entregaron sus exámenes finales y van muy bien. Al principio sí nos tenía muy preocupados el hecho de que fueran a descuidar sus estudios, no queríamos ser la causa de una deserción escolar, pero afortunadamente no fue así y todo va bien", comentó Santiago Galindo, productor, sobre el show que llegará a Guadalajara este 23 de julio.

Aunque la mayoría no pasa de los 12 años, los protagonistas han desarrollado su potencial en pocas semanas, al punto de reflejar madurez y forjarse un carácter propio de una celebridad.

"Es impresionante el crecimiento que han tenido en tan poco tiempo, justamente veíamos hace unos días los videos del casting de estos pequeños, y el caso de Hiroshi nos llamó mucho la atención, porque era un niño inseguro al principio, un niño que de pronto no podía sostener mucho las notas y desafinaba constantemente; pero al cabo de 11 semanas es otro, alguien mucho más seguro en el escenario", dijo Galindo.

"Alguien que también ha crecido muchísimo es Yoselín, ella tenía un problema al tratar de sostener las notas, pero ahora ha crecido, en el show ya canta de manera espectacular las canciones rancheras, con mucho sentimiento, que es lo suyo", añadió.

Dicha mejora motivó a la producción a salir de gira con el show, y según dijo su creador, el público podrá atestiguar el talento de los pequeños en estas presentaciones que inician en Guadalajara y recorrerán la República Mexicana en las siguientes semanas.

"La mayoría del programa es grabado, acá será en vivo y la gente podrá disfrutar a los niños en conjunto, porque en televisión aparecen por escuadrones, por equipos, y en la gira lo que hemos hecho es montar canciones en las que de pronto cantan de a cuatro o cinco, según sea el tema", expresó del show que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR