'Seguiré siendo yo'

AutorXulio Guillén

Su regreso al aire no significa que se ha doblegado ante la industria. Ivette Hernández, mejor conocida como "Viborilda", se mantiene firme a sus ideales y demuestra que la persistencia sí da resultados.

"Pues fue cuestión de buscar y buscar hasta encontrar una empresa donde me dieran libertad y les importara la vocación del locutor, porque me he dado cuenta que en los últimos años la radio se ha prostituido, ahora las estaciones (de radio) se manejan más por lo económico y le dan espacio a cualquier empresario o chavo con dinero que quiera tener un programa, sin importar si tienen idea de la Ley Federal de Radio y Televisión o si tienen licencia de locución, y eso demerita la profesión", comentó Viborilda.

"Ahora que regreso no pienso cambiar nada de mi estilo, seguiré siendo yo misma, pues mi salida de la empresa en la que estaba no tuvo nada que ver con mi trabajo. Hasta el día de hoy, no hay nadie que me pueda reclamar nada, y lo digo sin soberbia, soy una persona respetuosa y en 26 años de carrera jamás he tenido un problema, nunca he llegado tarde y eso habla del compromiso que tengo con lo que hago".

El pretexto será nuevamente la farándula y todo lo que se deriva de ella, que a palabras de Ivette, tiene mucho material de dónde tomar, pues tristemente el medio se ha tornado malicioso.

"El medio del espectáculo tiene muchos años abaratado, todo se ha convertido en escándalo, y sí, a lo mejor dirán: 'hola', yo lo sé, pero lo que yo hago es partir de ahí para abordar temas sociales y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR