El Segundo Esfuerzo/ El frío de Playoff

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: en los partidos de ayer no tuvo mayor influencia el clima, pero hoy sí la tendrá, especialmente en el partido entre Filadelfia y Tampa.

Recordamos que estos últimos jamás han ganado un partido realizado a menos de 4 centígrados, y aunque la semana pasada en Green Bay casi se imponen, su marca continúa incólume. Los Bucaneros son los favoritos, les ayuda su experiencia previa en postemporada, su extraordinaria defensa y su ahora efectivo ataque terrestre con Warrick Dunn.

Filadelfia, no obstante sus progresos, cuenta con un ataque unidimensional, basado en el mariscal Donovan McNabb y sin experiencia reciente en estos juegos especiales.

Las Aguilas tendrán de su lado la gélida temperatura, el terreno artificial más duro de todos los estadios en la NFL, y un público rabioso y tan violento que las autoridades cuentan con sitio de reclusión y juzgado temporal al lado del estadio para detener y procesar a los revoltosos. Tampa debe ganar, pero con cualquier titubeo Filadelfia los manda a su casa.

El partido del mediodía es una joya, una gran ofensiva frente a una extraordinaria defensa. Denver llega a este momento con mariscal y corredor sustitutos, pero anotando 30 ó más puntos en 10 partidos, con dos receptores (McCaffrey y Smith) de más de 100 recepciones en la campaña, además de las mil 500 yardas terrestres logradas por su corredor novato Mike Anderson.

Por su parte la defensa de los Cuervos blanqueó a cuatro oponentes, tienen la segunda defensiva total, primera contra la corrida y primera en balones robados, además de imponer una marca de menos puntos permitidos en temporada con 165. La fuerza irresistible versus la mole inamovible...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR