Segundo round

AutorViridiana Muñoz

Revivir la época dorada del rock and roll y atestiguar el enfrentamiento entre Las Bombonettes y Los Pillos del Rock es posible con el arranque de la segunda temporada de Bule Bule, El Show.

Inspirada en un programa televisivo musical de los años 60, la comedia capitalina se convierte en una lucha de géneros, donde el premio es la grabación de su primer disco.

Los vaporosos vestidos, copetes engominados y lustrosos zapatos no se hacen esperar para entretejer cada paso de la contienda, que se abre paso con 19 momentos musicales entrelazados por éxitos de los 50 y 60, en inglés y español, como "Bule Bule", Lollipop", "La Chica Ye Ye" y "Mr. Sandman".

"En el programa de mano hay dos boletitos con el nombre de cada equipo, la gente recortará por el que quiere votar y el presentador y su asistente recogerán los votos casi al final del espectáculo. Realmente no sabemos quién ganará, cada función...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR